Casa/Chalet independiente En Venta Abantos - Carmelitas, San Lorenzo de el Escorial

  • 2.500.000 € Ref. 005342
  • 6 Dorm
  • 9 Baños
  • 747m²

Magnifica propiedad con el encanto de las construcciones de la época y las comodidades que aporta una reforma actual, muy cuidada, respetando siempre el encanto del entorno. La propiedad se compone de un fantástico jardín sobre el que se levantan tres inmuebles: vivienda principal de 460,35 m/2, y un complejo de dos edificaciones independientes auxiliares de 122,68 y 164,25 m/2 respectivamente destinadas vivienda de guardeses y vivienda de invitados.
En el jardín de 3.878 m/2 (dos fincas registrales), se ha conservado original de paseos, fuentes, estanques, cenador, etc. Se han mantenido los árboles y plantas originales, saneándose los que estaban en mal estado. Esta vegetación se ha reforzado con la plantación de otras muchas especies como abedules, magnolios, liquidámbares, laureles, madroños glicinias, etc. Los paseos se han realizado con jabre para facilitar el drenaje.
La casa principal tiene 4 plantas, sótano, baja, primera y bajo cubierta.
El sótano está formado por hall, aseo, lavandería, despensa, bodega, caldera de toda la vivienda con acumulador y sala de máquinas. La planta baja está formada por hall, distribuidor, amplio salón con chimenea de mármol y fantásticas vistas sobre el jardín, comedor con puerta de acceso a la cocina y con salida al jardín, donde se ha proyectado, bajo la sombra de un magnolio, una zona pavimentada con losas de granito que hace las veces de comedor exterior con privacidad. En está planta contamos con un aseo de cortesía. La primera planta se compone de un distribuidor luminoso que conecta con 3 magníficas suites, cada una con su baño, y fantásticos armarios. Plana bajo cubierta es un espacio totalmente diáfano, muy luminoso con 2 grandes ventanas y un luneto que permite contemplar el jardín, el golf de la Herrería, El Monasterio y Madrid en el horizonte.
La casa de invitados tiene en la planta baja, un distribuidor que comunica con la suite principal y un segundo baño para dar servicio a un amplio dormitorio totalmente diáfano con bonita estructura vista de madera. Caldera individual para la vivienda
Casa auxiliar o de guardeses. En esta edificación está situado el garaje y un cuarto para guardar instrumental de jardinería. En este sótano existe un cuarto para el jardinero con su baño. La planta baja está formado por salón con cocina abierta, y baño. Un bajo cubierta totalmente diáfano con vigas vistas de madera.

    Características básicas

    • 747 m2 construidos
    • 6 dormitorios
    • 9 Baños
    • Plaza de garaje

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone