Casa / Chalet independiente En Venta Monte Rozas

  • 620.000 € Ref. C21-0047-00227
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 350m²

MAGNÍFICO CHALET ADOSADO EN CALLE EROS, MONTE ROZAS
Te presentamos un estupendo chalet adosado con grandes espacios y muy buena luz natural. Su ubicación es ideal: en una calle cerrada y tranquila, pero a la vez muy cerca de Las Rozas Village, colegios y bien comunicado con parada de autobús y salida muy cómoda a la A6, M-50 y carretera del Escorial.
Si buscas una casa para disfrutarla con tu familia aquí tienes tu nuevo hogar. La vivienda cuenta con 350 metros construidos sobre una parcela de 550 m². La puerta principal se abre para darte la bienvenida e invitarte a pasar a la cocina reformada de 23m² con zona de office y una bonita península. El distribuidor nos da paso a un amplio salón comedor con chimenea, lleno de luz y con salida directa al porche y a un jardín de 300 m² con árboles ya asentados. Espacio suficiente para disfrutar de una barbacoa con los tuyos y crear una zona de juegos para los más pequeños.
Esta planta principal dispone además de 3 dormitorios de muy buen tamaño, todos con armarios empotrados y suelos de madera. El dormitorio principal de casi 20 m² tiene un baño en suite. Las otras dos habitaciones comparten el segundo baño, ambos han sido reformados.
Una casa muy práctica, si lo deseas, puedes hacer vida en la planta principal.
La buhardilla te va a sorprender. Un espacio diáfano con suelo de pergo, de muy buena calidad. Son 96 m² para organizarlos a tu capricho. Puedes crear tu zona privada de descanso, tu despacho, zona de juego para los niños…….
En el sótano, con luz natural gracias al patio inglés nos encontramos con un magnífico salón con salida al jardín. Un dormitorio muy amplio con su propio baño reformado y con sauna de madera. Esta planta, para los entendidos en vino, dispone de una bodega para conservar en perfecto estado esas botellas más preciadas y listas para abrirlas en las mejores ocasiones. No hay que olvidarse del cuarto de la plancha y de la capacidad de almacenaje y armarios que tiene toda la casa.
El garaje cerrado tiene espacio suficiente para 2 coches, una moto y las bicicletas.
La urbanización cuenta con piscinas para adultos y para niños con una gran pradera y un parque infantil. Los amantes del tenis y pádel disponen de sus respectivas pistas para echar unos partidos.
¡Es una vivienda que si la ves, ya la sientes como tuya! Llámanos y te la enseñamos.

    Características básicas

    • 350 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 350 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética D :