Casa/Chalet independiente En Venta Valdeolletas-Las Cancelas-Xarblanca

  • 950.000 € Ref. C21-0087-00078
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 402m²

Privada villa familiar de 5 dormitorios en Marbella centro, Presenta una amplia parcela con piscina, zona de juegos para niños y un cuidado jardín compuesto de árboles frutales.

Si quieres disfrutar de la naturaleza, el silencio, el cantar de los pájaros, las barbacoas de fin de semana como si estuvieras en una casa de campo, y además vivir en una zona céntrica de Marbella, ésta es tu oportunidad!

Propiedad independiente ubicada en una privilegiada zona, donde podrás gozar de una absoluta privacidad ya que linda sólo con el parque Vigil de Quiñones. Ideal para familias numerosas, donde los niños podrán jugar libremente en el jardín o disfrutar de la piscina. Además está rodeado de varios colegios tanto públicos como privados (bilingües e internacionales), cerca de supermercados y servicios, a 1,5 Km del paseo martítimo de Marbella y sus playas (menos de 3 minutos en coche).

Dispone de un entorno incomparable con un amplio jardín de césped natural, una preciosa piscina y un porche cubierto ideal con unas bonitas vistas y abundante vegetación compuesta de diferentes arbustos decorativos y árboles frutales como naranjos, limoneros, aguacateros, nísperos, etc…) y otros autóctonos tales como olivo, araucaria, laurel, etc…

En cuanto a la distribución en la planta alta de la vivienda se encuentran los dormitorios, el principal con baño en suite, todos exteriores con terraza y con unas excelentes vistas.

En la planta baja dispone también de un dormitorio principal con baño en suite (algo muy importante y cada vez más demandando), un espacioso y luminoso salón comedor con chimenea, y una sala de estar y TV, además de cocina, despensa, dormitorio de servicio, patio y lavadero.

El sótano presenta 70m2, al que se le pueden dar diferentes usos ya sea como almacenamiento o como entretenimiento como salón de juegos, sala de cine, gimnasio, etc… o a cualquier otro uso que se desee, como un despacho u oficina, o incluso una habitación para las visitas.

Si busca vivir en el centro de Marbella con todas las comodidades y la tranquilidad de vivir en una villa pero sin tener que alejarse de la ciudad, esta es la mejor opción. Disfrute de una vivienda con una parcela llena de naturaleza, junto a un tranquilo parque que además cierra por las noches y convierta esta casa de campo del centro de Marbella en su vivienda familiar.

    Características básicas

    • 402 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 402 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone