Terreno / Urbano (solar) En venta Catadau

  • 39.000 € Ref. 3424-01085
  • 312m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Solar urbano ubicado en la prestigiosa zona residencial de Catadau, destaca por su superficie generosa de 106 m2 y su privilegiada ubicación en esquina, ofreciendo un espacio completamente edificable con capacidad para hasta 4 alturas, incluyendo la planta baja. Es importante resaltar que, considerando los precios promedio de construcción, estimados en unos 800 €/m2 con calidades medias, y el valor contenido del solar, la futura vivienda podría equipararse en precio final a un apartamento de obra nueva. Además, gracias a su orientación óptima y su posición en esquina, las residencias resultantes disfrutarán de una luminosidad y ventilación excepcionales.

Es fundamental destacar que Catadau cuenta con una completa gama de servicios básicos, incluyendo supermercados, centro de salud, colegios, institutos, así como acceso a transporte público mediante autobús y tren. Además, su cercanía a Valencia, a tan solo 30 minutos en coche, y a aproximadamente 40 minutos de la playa más cercana, Cullera, la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan la tranquilidad de un entorno residencial sin renunciar a la proximidad de la ciudad y la costa.

Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, Catadau ofrece una amplia variedad de opciones, con varias rutas de senderismo, excursiones y circuitos de bicicleta de montaña en los pintorescos alrededores de las montañas de Matamón, El Tello y La Colaita.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 312 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)