¿Quieres comprar una propiedad?

Desde 1984 a su servicio.


¿Estás pensando en comprar una propiedad? Rellena el formulario  y te ayudaremos a gestionar todo el proceso de compra: desde la búsqueda hasta la entrega de llaves y mucho más.

 

Ponte en manos de profesionales reconocidos con más de 30 años de experiencia en el sector y especializados en la zona noroeste de Madrid. Con tres puntos de venta propios y unidos a la mayor agrupación inmobiliaria de España, contando con una gran bolsa de propiedades en exclusiva en cualquier punto de España.  

 

Todas las propiedades de la bolsa común de la MLS mantienen los mismos precios y condiciones, independiéntemente de la empresa con la que desee trabajar, lo que supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario que favorece al comprador final.

 

Control, seguridad y compromiso: existe un mandato de venta para cada inmueble en exclusiva de la MLS. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y juridica de cada una de las propiedades.

 

Las oportunidades de encontrar el producto que busca y satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con una visita a una sola oficina evitando mareos innecesarios.

 

Gestiones Bancarias

 

Asesoramiento jurídico y fiscal.

 

 

 

                           Jovy es más que una Inmobiliaria, es servicio para sus clientes.

 

Datos personales
Datos del inmueble