Quienes Somos

Desde 1984 a su servicio.

Inmobiliaria Jovy lleva dando servicio desde hace más de 30 años en el sector inmobiliario en toda la zona Noroeste de Madrid.

 

Cuenta con una amplisima cartera de clientes y propiedades. Jovy Inmobiliaria es miembro activo de la MLS Noroeste de Madrid y MLS Madrid, MLS Sierra Noroeste y MLS NACIONAL donde pone a disposicion de los propietarios la representatividad de su propiedad ante una agrupación de empresas inmobiliarias. Esto amplía la posibilidad de venta o alquiler de su propiedad en distintos puntos de Madrid, principalmente, y otros puntos a nivel Nacional. 

 

 

Obteniendo ventajas para:

 

Al propietario de un inmueble.

 

Cuando contrata nuestros servicios en exclusiva somos los responsables de la gestión de su inmueble y estará encargando simultaneamente dicha compra-venta a más de 100 profesionales en la Comunidad de Madrid, además de 500 profesionales en toda España.

 

Usted contará con un solo interlocutor para la venta de su propiedad, por lo que tendrá un solo responsable a quien pedir cuentas en su gestión.

 

 

Usted se garantiza que el profesional que trabaje para la venta de su casa está dispuesto a compartir sus honorarios y por defecto a hacer lo que está en su mano para conseguir vender su propiedad.

 

 

Tendrá un contrato que le asegura un compromiso de gestión, ademas de que la agencia y agente que trabaje para ustedes se somete a un código ético y de buenas prácticas que le garantiza un servicio de excelencia.

 

Todas las visitas a su propiedad serán previamente filtradas por el agente responsable de su propiedad por lo que le evitara visitas incómodas e innecesarias.

 

Con un contrato en exclusiva usted está contratando los servicios de un profesional que se encargará de forma íntegra de todas las acciones y aspectos necesarios para la venta de su propiedad.

 

Contamos con una amplia cartera de inversores demandantes en toda la zona noroeste de Madrid.

 

Estamos en San Lorenzo de El Escorial, Las rozas y Galapagar.

 

 

Al Comprador de una Propiedad

 

Cualquiera de nuestras oficinas pertenecen a MLS nacional y local, usted podra acceder a una gran cartera especializada en la zona Noroeste de Madrid e incluso podremos gestionar la compra de su casa en cualquier punto de España.  

 

Todas las propiedades de la bolsa común de la MLS mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que desee trabajar, lo que supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario que favorece al comprador final.

 

Control, seguridad y compromiso: Existe un mandato de venta para cada inmueble en exclusiva de la MLS. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y juridica de cada una de las propiedades.

 

Las oportunidades de encontrar el producto que busca y satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con una visita a una sola oficina evitando mareos innecesarios.

 

Gestiones Bancarias

 

Asesoramiento jurídico y fiscal.

 

 

 

        Jovy es más que una Inmobiliaria, es servicio para sus clientes.