Estudio En alquiler Calle Thomas Edison, Rivas Futura, Rivas-Vaciamadrid

  • 1.000 €/Mes Ref. 3501-06804
  • 2 Baños
  • 110m²

Se alquila fabuloso dúplex-loft de estilo neoyorkino en Rivas Vaciamadrid.

Vivienda excepcional para una pareja, un single o cualquier otro inquilino.

Se trata de un loft en una de las urbanizaciones privadas más demandadas de Rivas debido a su ubicación.

Tiene el Centro Comercial más importante y grande de la Zona enfrente.

Dispone de múltiples tiendas de todo tipo, farmacias, supermercados, zonas de ocio...
Además de estar cerca de colegios, parques, Centros Sociales...

Muy bien comunicado para desplazarse con diferentes autobuses y Metro.

La vivienda al tratarse de un dúplex está dividida en dos espacios.

Nada más entrar tiene un amplio espacio con un recibidor que le da paso a mano derecha a una cocina diáfana muy bonita, con muebles modernos y electrodomésticos: horno, campana extractora y placa vitrocerámica.

Junto a la cocina se encuentra un aseo coqueto, muy práctico y moderno.

Este espacio da paso al inmenso salón que se caracteriza por su luminosidad y sus vistas con grandes ventanales que iluminan toda la estancia.

La planta de arriba está distribuida por una habitación amplia, con un fabuloso y bonito armario empotrado de obra hecho a medida (amplio y en perfecto estado) un baño con amplia ducha.

Anexada a la habitación, encontramos la joya de la vivienda con una terraza de aproximadamente con 10 y 12 metros para disfrutar de las mejores visitas y la conexión con el exterior.

La casa se caracteriza por su gran luminosidad, su energía y su buena distribución.

La escalera es de madera y aluminio con un bonito diseño

El almacenaje es perfecto gracias al gran armario empotrado en la planta superior con diferentes compartimentos.

Dentro de las características de la vivienda destacan las grandes cristaleras climalit, el suelo de tarima y el aire acondicionado con la calefacción eléctrica.

La propiedad incluye en el precio del alquiler DOS plazas de garaje idóneas para la comodidad de los inquilinos.

Rivas-Vaciamadrid es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas).

Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años.

Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana.

Imprescindible documentación personal y financiera para realizar seguro de arrendamiento.

“Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo”.

El alquiler que estabas esperando como una gran oportunidad.

  • Fianza de 2 meses

Características básicas

  • 110 m2 construidos
  • 80 m2 útiles
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
  • Año de construcción 2007

Edificio

  • Planta 2, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética E

Equipamiento

  • Número plantas edificio: 3
  • Tipo de suelo: Tarima
  • Aire acondicionado
Ver mapa