Piso En alquiler de la Acacia 28, Velilla de San Antonio

  • 825 €/Mes Ref. 3501-06871
  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²

Acogedor piso en alquiler en Velilla de San Antonio (Madrid)

Le presentamos esta encantadora vivienda ubicada en una primera planta con ascensor, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente comunicación con el centro de la localidad. Perfecto tanto para una persona sola como para una pareja.

Características principales:

Dormitorio amplio y luminoso, con espacio suficiente para crear un ambiente cálido y personal.

Salón acogedor, con grandes entradas de luz natural y equipado con aire acondicionado, lo que garantiza confort en cualquier época del año.

Cocina totalmente equipada y funcional, con una distribución práctica que aprovecha cada rincón.

Cuarto de baño completo, en perfecto estado y de fácil mantenimiento.

Pequeña terraza en la cocina, donde se ubica la caldera, ideal para almacenamiento extra o un pequeño espacio exterior.

Edificio con ascensor, lo que aporta un plus de comodidad.

La vivienda se sitúa en una zona tranquila, pero a escasos minutos del centro urbano, con todos los servicios necesarios al alcance: comercios, colegios, transporte y zonas de ocio.

Para formalizar el alquiler será necesario presentar la documentación correspondiente con el fin de tramitar un seguro de arrendamiento.

Nota: La información publicada es orientativa y no contractual, pudiendo variar algunos datos. Gastos e impuestos no incluidos (ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc. ).

“Aviso sobre imágenes: Algunas de las imágenes mostradas en este anuncio han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas imágenes no representan necesariamente la apariencia actual de la propiedad y se proporcionan únicamente como referencia visual. ”

¡No deje pasar esta oportunidad!

Podrá visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluso fines de semana. Además, si lo necesita, le ayudamos con la financiación.

Reserve ya su cita y venga a descubrir su próximo hogar en Velilla de San Antonio.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 45 m2 construidos
  • 38 m2 útiles
  • 1 dormitorio
  • 1 Baño
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Año de construcción 2008
  • Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

Edificio

  • Planta 1, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética E

Equipamiento

  • Aire acondicionado
Ver mapa