Piso En alquiler de la Acacia 28, Velilla de San Antonio
- 825 €/Mes Ref. 3501-06871
- 1 Dorm
- 1 Baño
- 45m²
Acogedor piso en alquiler en Velilla de San Antonio (Madrid)
Le presentamos esta encantadora vivienda ubicada en una primera planta con ascensor, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente comunicación con el centro de la localidad. Perfecto tanto para una persona sola como para una pareja.
Características principales:
Dormitorio amplio y luminoso, con espacio suficiente para crear un ambiente cálido y personal.
Salón acogedor, con grandes entradas de luz natural y equipado con aire acondicionado, lo que garantiza confort en cualquier época del año.
Cocina totalmente equipada y funcional, con una distribución práctica que aprovecha cada rincón.
Cuarto de baño completo, en perfecto estado y de fácil mantenimiento.
Pequeña terraza en la cocina, donde se ubica la caldera, ideal para almacenamiento extra o un pequeño espacio exterior.
Edificio con ascensor, lo que aporta un plus de comodidad.
La vivienda se sitúa en una zona tranquila, pero a escasos minutos del centro urbano, con todos los servicios necesarios al alcance: comercios, colegios, transporte y zonas de ocio.
Para formalizar el alquiler será necesario presentar la documentación correspondiente con el fin de tramitar un seguro de arrendamiento.
Nota: La información publicada es orientativa y no contractual, pudiendo variar algunos datos. Gastos e impuestos no incluidos (ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc. ).
“Aviso sobre imágenes: Algunas de las imágenes mostradas en este anuncio han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas imágenes no representan necesariamente la apariencia actual de la propiedad y se proporcionan únicamente como referencia visual. ”
¡No deje pasar esta oportunidad!
Podrá visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluso fines de semana. Además, si lo necesita, le ayudamos con la financiación.
Reserve ya su cita y venga a descubrir su próximo hogar en Velilla de San Antonio.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 45 m2 construidos
- 38 m2 útiles
- 1 dormitorio
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2008
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E
Equipamiento
- Aire acondicionado