Piso En venta Calle Nicolás Redondo, Brenes

  • 146.000 € Ref. 3566-01134
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 66m²

¡Descubre tu hogar soñado en Brenes ¡. Este impresionante dúplex ofrece todo lo que podrías desear en una propiedad.
Características destacadas-
1. Habitaciones: Tres amplias habitaciones una de ellas diseñada, para ser un cine y poder disfrutar de peli, manta y palomitas en las tardes de invierno.
2. Baños: Dos baños completos para garantizar la comodidad de los residentes.
3. Terraza: Un espacio al aire libre, donde poder relajarte y disfrutar en compañía de amigos o en la soledad con un buen libro.
4. Cocina: Equipada con tos los electrodomésticos
5. Ubicación: Situado en Brenes, una zona tranquila y accesible con colegios, supermercados y transporte todo a pocos Km de Sevilla

Para la venta:

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

*pueden variar los metros entre nota simple y catastro.

    Características básicas

    • 66 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/A reformar
    • Año de construcción 2006

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa