Piso En alquiler Avenida de Emilio Lemos 20, Avenida de las Ciencias
- 900 €/Mes Ref. 3450-09019
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 80m²
Presentamos este luminoso piso de dos dormitorios amueblado con terraza, garaje y trastero en alquiler en Sevilla Este, en la mejor ubicación de la Avenida Emilio Lemos y muy próximo a la Avenida de las Ciencias.
Ubicación inmejorable y rodeado de todos los servicios a la mano. Excelentes comunicaciones y transportes.
La vivienda totalmente amueblada se encuentra en la tercera planta de un edificio moderno con ascensor. Nos recibe en un amplio hall que da paso a un luminoso salón-comedor independiente y a la terraza.
La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles con armarios y un baño completo con bañera, mueble bajo lavabo, mueble auxiliar y espejo.
La cocina totalmente equipada: vitrocerámica, campana, horno, lavadora, lavavajillas y frigorífico.
Dispone también de Lavadero con un termo eléctrico de reciente instalación. Vistas despejadas y mucha luz.
Oportunidad única de vivir en un sitio inmejorable y disfrutar de una vivienda decorada con mucho gusto y totalmente equipada.
En el precio de la renta mensual se incluyen los gastos de comunidad y una plaza de Garaje y trastero en el propio edificio.
Piso disponible desde el 1 de noviembre de 2025.
F. I. A (Ficha de Información Abreviada) y Certificado Energético a disposición del cliente.
Características básicas
- 80 m2 construidos
- 65 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2005
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E
Equipamiento
- Aire acondicionado