Casa/Chalet independiente En venta Mojadillas - Parque de las Infantas - El Paraiso, Valdemorillo
- 775.000 € Ref. REAL-0161
- 5 Dorm
- 4 Baños
- 430m²
Elegancia y Confort en Urbanización Mojadillas.
Descubre esta impresionante propiedad ubicada en la exclusiva Urbanización Mojadillas, una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo, un oasis de tranquilidad a solo 40 minutos de Madrid. Esta magnífica casa, rodeada de naturaleza, es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, pero cercano a colegios, restaurantes y comercios.
**PLANTA PRINCIPAL:** Al ingresar, serás recibido por un elegante hall, muy luminoso gracias a sus bonitas ventanas ojos de buey, con armario para abrigos y aseo de cortesía, desde donde se accede a un espléndido salón comedor, que destaca por su chimenea y salida a una encantadora terraza acristalada con vistas a la piscina y al jardín. La cocina, con muebles y electrodomésticos de última generación, da salida a otra terraza con vistas al jardín. La cocina cuenta además con un gran ventanal que la hace muy luminosa. Además, disponemos de una habitación en esta planta, con armarios empotrados
**PLANTA PRIMERA:** Zona de noche, cuenta con el dormitorio principal, con baño en suite y un espectacular vestidor. Tenemos además dos dormitorios y un cuarto de baño en la misma planta.
**BUHARDILLA:** Una de las zonas con más encanto de la casa, una amplia buhardilla con infinitas posibilidades, para despachos, salas de juegos, salón y con espectaculares vistas a la sierra.
**PLANTA SEMISOTANO:** Esta planta alberga un garaje al que se accede desde la calle. De manera independiente tiene también un espacio de lavandería, un salón, baño y una bodega.
**La propiedad destaca por su seguridad, con ventanas y puertas de acceso al jardín con carpintería de PVC oscilobatiente con triple cristal, cámara con gas argón y cristales blindados en planta baja.
**Dispone de paneles fotovoltaicos (6.5Kw/h) que generan más de la electricidad necesaria en la vivienda para su consumo habitual lo que permite disponer de excedentes para los meses de invierno o facilitar la instalación de un sistema de Aerotermia si se desease.
** La vivienda está situada a tan solo 5 minutos del casco urbano y 10 minutos de El Escorial. Ambos municipios disponen de buenos colegios, restauración, medios de transporte y todos los servicios. En Valdemorillo se encuentra además uno de los embalses más importantes de la Comunidad de Madrid, rodeado de un entorno de naturaleza virgen ideal para el disfrute y las actividades al aire libre.
Esta vivienda goza de una ubicación inmejorable que combina la comodidad urbana con la tranquilidad natural.
Esta combinación de excelentes opciones educativas, junto con una buena red de comunicación y entorno privilegiado hace de la Urbanización Mojadillas un lugar ideal para familias que buscan calidad de vida y comodidad en su día a día.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un hogar que lo tiene todo!
Características básicas
- 430 m2 construidos
- 5 dormitorios
- 4 Baños
- Parcela 1.223 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1998
Edificio
- Certificación energética D : (137 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Piscina
- Jardín