Piso En alquiler Playa de Gandia, Gandia
- 1.200 €/Mes Ref. Arena171
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 92m²
REMAX ARENA PRESENTA EN EXCLUSIVA: Un fantástico apartamento a 5 minutos de la arena de la Playa en Gandía (Zona Real Club Náutico), con todos los servicios alrededor, perfecto para vivir TODO EL AÑO.
( VIVIENDA + GARAJE + PISCINA + ZONAS AJARDINADAS )
La vivienda cuenta con 3 habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos con ducha, uno de ellos en suite, gran salón comedor, cocina equipada, galería amplia ideal para tender a cubierto en invierno, además saliendo a pie llano desde el salón comedor una MAGNIFICA TERRAZA con vistas al cuidado Jardín del recinto y su piscina, donde caben perfectamente una zona de estar con sofás de ratán y una mesa de exterior para 4/6 comensales.
La vivienda se alquila para todo el año, se requiere entregar documentación necesaria para aprobación con compañía de garantía de alquiler.
El precio del alquiler son 1200€ al mes, con una fianza de un mes que se consignará en Generalitat Valenciana y dos meses de garantía adicional.
Si buscas un alquiler anual en GANDIA, llámanos, te esperamos.
Características básicas
- 92 m2 construidos
- 90 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/A reformar
- Año de construcción 2007
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Con ascensor
- Certificación energética: Aún no dispone
Equipamiento
- Piscina
- Jardín