Casa/Chalet pareado En venta Abantos - Carmelitas, San Lorenzo de El Escorial

  • 632.000 € Ref. 06551
  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 220m²

¡Descubre tu nuevo hogar en San Lorenzo! Este espectacular chalet pareado de 215 m² se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, ofreciendo un estilo de vida inigualable. Con 4 amplios dormitorios y una buhardilla que puede adaptarse a tus necesidades, este inmueble es perfecto para familias que buscan comodidad y espacio. La propiedad cuenta con un jardín privado donde disfrutarás de momentos al aire libre, además de acceso a una piscina comunitaria ideal para los días soleados.

La vivienda destaca por sus magníficas calidades y su sistema de aerotermia, que proporciona calefacción y refrigeración eficiente, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Con 4 baños bien distribuidos y armarios empotrados, cada rincón está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El garaje privado añade un valor extra, asegurando que tu vehículo esté siempre protegido.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar con vistas únicas y en un entorno tranquilo. Este chalet es de segunda mano pero se encuentra en excelente estado, listo para entrar a vivir. Con una clase energética A, disfrutarás de un consumo eficiente y bajo impacto ambiental. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

    Características básicas

    • 220 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 4 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Obra nueva

    Edificio

    • Certificación energética A

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín