Piso En alquiler CL ALEMANIA 82, Alcaravaneras
- 800 €/Mes Ref. 3310-16191
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 85m²
¡Descubre este encantador piso en ALQUILER TEMPORAL, ideal para dos personas que quieran compartir piso y busquen un hogar acogedor y luminoso! Con 72 m² construidos, este coqueto espacio cuenta con dos dormitorios y un baño, además de una cocina equipada e independiente que se integra perfectamente con el comedor - salón, creando un ambiente perfecto para disfrutar de momentos especiales.
Ubicado a solo cinco minutos de la playa de Las Alcaravaneras y en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, tendrás todos los servicios a tu alcance: transporte público, supermercados, farmacias y opciones de ocio. El edificio es muy tranquilo, lo que garantiza la paz y privacidad que necesitas.
Recuerda que el arrendamiento es residencial temporal, por lo que se requiere justificación del motivo.
La solvencia económica también es indispensable, y ten en cuenta que al ser un piso compartido las cuotas son al 50%. Con una fianza de dos meses y sin mascotas permitidas, este piso es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Precio
800 €/mes
Fianza de 2 meses.
- Fianza de 2 meses
Características básicas
- 85 m2 construidos
- 72 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1960
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 2, interior
- Sin ascensor
- Certificación energética G : (87 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 4
- Vecinos por planta: 1