Piso En venta Adelfas

  • 480.000 € Ref. 3248-25244
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 83m²

Estupendo piso con terraza-patio privado próximo al Parque del Retiro.

Piso muy luminoso de 2 dormitorios en una ubicación privilegiada
Presentamos esta exclusiva vivienda en Adelfas, una de las zonas residenciales más valoradas del distrito de Retiro, que combina tranquilidad, servicios y excelente comunicación con el centro de Madrid.

El piso, todo exterior y en planta baja, ofrece gran comodidad de acceso y luminosidad gracias a sus amplios ventanales y orientación este-oeste. Sus 85 m² construidos se distribuyen de manera funcional en:

*Salón amplio y acogedor
*Dos dormitorios con armarios empotrados (el principal con armarios de gran capacidad y vestidos interiormente)
*Baño completo con bañera
*Cocina independiente nueva, muy luminosa y totalmente equipada, con electrodomésticos prácticamente nuevos y salida directa a la terraza-patio privada, un espacio único para disfrutar al aire libre durante todo el año.

La vivienda cuenta con suelos de tarima/parquet, carpintería de aluminio con climalit, calefacción individual por bomba de frío/calor y aire acondicionado por conductos, ofreciendo un alto nivel de confort y eficiencia.

La altura de los techos y las soluciones de almacenaje aportan sensación de amplitud y orden.

Imágenes orientativas: Las fotografías amuebladas han sido creadas con home staging virtual e inteligencia artificial. Las imágenes sin amueblar muestran el estado real actual del inmueble. Vivienda vacía, con cocina equipada y armarios empotrados reales.

Edificio y comunidad: Edificio en buen estado, sin barreras arquitectónicas, pocos vecinos ambiente tranquilo, gastos bajos de comunidad e ibi.

Ubicación excepcional: a pocos minutos del Parque del Retiro y de la estación de Atocha, junto a Doctor Esquerdo y Avenida del Mediterráneo, con acceso directo a la M-30.

Excelente comunicación mediante metro (líneas 1 y 6), autobuses y cercanía a Méndez Álvaro. Rodeado de comercios, supermercados, restauración, centros deportivos y colegios.

Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan espacio exterior privado, luminosidad y confort en una de las zonas más demandadas de Madrid.

    Características básicas

    • 83 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1996

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (218,3 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Aire acondicionado