Piso En alquiler Cerro del Águila
- 1.000 €/Mes Ref. 0105-08394
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 94m²
Este fantástico piso en alquiler se encuentra en una zona tranquila en la urbanización privada Las Américas, Edificio Argentina y cuenta con zonas comunes (pistas deportivas, parques infantiles y zonas ajardinadas, etc. ).
Está ubicado en una tercera planta, se entrega recién pintado y sin amueblar. Cuenta con tres dormitorios (el principal con armario empotrado), dos cuartos de baño (uno en suite), y un salón comedor muy luminoso gracias a su balcón francés, donde disfrutarás de momentos agradables en familia. Dispone de amplia cocina independiente, lavadero independiente y aire acondicionado centralizado frío/calor.
La cocina amueblada está sin electrodomésticos solo equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora y termo eléctrico, lo que te da la libertad de instalarlos a tu gusto y estrenar tu propio equipamiento.
Cuenta con ascensor y plaza de aparcamiento en sótano.
Una de las ventajas adicionales de esta propiedad es su cercanía al metro, lo que facilita el transporte y la comunicación. Esto significa que tendrás la posibilidad de movilizarte rápida y eficientemente por toda la ciudad, acortando distancias y evitando el tráfico en horas punta. Su excelente conexión con el transporte público y estar rodeado de todo tipo de servicios, garantiza un estilo de vida cómodo y práctico.
El alta de suministros (agua y luz) por cuenta del arrendatario.
Imprescindible: Aval Bancario o de tercera persona, 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y vida laboral.
D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor, según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
Características básicas
- 94 m2 construidos
- 73 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2004
- Cocina vacía y casa sin amueblar
Edificio
- Con ascensor
- Certificación energética E