Local En alquiler Callejón del Castillo 17, San Gregorio, Telde

  • 700 €/Mes Ref. 3387-09411
  • 100m²

Local en Alquiler - Telde

¡Excelente oportunidad de negocio en el corazón de Telde! Te presentamos este fantástico local de 100 m² situado en Callejón del Castillo, en planta primera, con una privilegiada ubicación junto al mercado de Telde, centro de salud y estación de guagua. Con 10 metros lineales de fachada, este espacio goza de una visibilidad excepcional desde la carretera principal, convirtiéndolo en el lugar perfecto para captar la atención de potenciales clientes.

El local cuenta con 4 estancias y 2 baños, ofreciendo una distribución versátil y funcional que se adapta perfectamente a múltiples usos profesionales. Ya sea para despacho jurídico, asesoría, centro de estética, centro de yoga o cualquier otra actividad comercial, este local te brinda todas las posibilidades. La accesibilidad es inmejorable gracias a la cercanía de la estación de guagua, facilitando el acceso tanto a clientes como a empleados.

Ubicado en una zona con alto flujo de personas y servicios, el entorno garantiza una constante afluencia de potenciales clientes. Un espacio completamente equipado y listo para que desarrolles tu proyecto empresarial con todas las comodidades necesarias.

¡No dejes pasar esta oportunidad única en Telde!

  • Fianza de 2 meses

Características básicas

  • 100 m2 construidos
  • Buen estado
  • 4 estancias
  • 1 Baños

Edificio

  • Planta 1
  • Certificación energética G : (300 kWh/m2 año)

Equipamiento

  • Tipo de suelo: Cerámica
Ver mapa